Cal Calot es una antigua casa de campo, situada a 990m, en el Valle de Lord. Comparte el entorno con la ermita románica de St. Lleïr de Casabella.
Con los años, la casa llegó a nuestra familia, y ahora, nosotros, una pareja joven y emprendedora, amantes de la vida rural, y enamorados de este entorno, hemos decidido dedicarnos a la ganadería. Para complementar el trabajo agrario, decidimos arrgelar la casa y ofrecerla como alojamiento rural y así, conservarla.
Nos ilusiona ofrecer la posibilidad de compartir este pedacito de «cielo» con vosotros, y sentirlo lleno de vida nos da mucha satisfacción.
La casa ha sido totalmente rehabilitada, de estilo rústico pero a la vez moderno y acabados de calidad. Cada habitación dispone de su propio baño, suelo de parqué etc…ofreciendo confort para los mayores y también para los más pequeños, con equipamientos para ellos y espacio de juegos. Amplios sofás alrededor de la chimenea ofrecen ratos de largas tertulias, y el entorno natural, en el que está situada, invita a pasear entre los árboles y disfrutar de una panorámicas excelentes. Es un entrono de gran belleza, que ofrece muchas posibilidades. Y por supuesto, tenéis la posibilidad de ver cómo de vive en el campo.